TRAS GRAN ESFUERZO PUDIERON SERVIR ALMUERZO ESCOLAR EN SAN JUAN DEL PNÁ.


El Intendente del Distrito de San Juan del Paraná Aldo Lepretti, estuvo presente el día de hoy y compartió un almuerzo con niños, alumnos de la Escuela San José Obrero, quienes pudieron recibir el almuerzo escolar tras un gran esfuerzo que realizó el municipio para poder saldar deudas y reponerse a fin de brindar esta asistencia tan necesaria.

Todas las instituciones de dicho distrito recibieron el almuerzo escolar, la mayoría proveídas por parte del municipio con recursos del FONACIDE y una institución sobrante de la cual se encarga la Gobernación del Departamento de Itapúa. 

El almuerzo escolar comenzó recién en este mes de octubre porque el municipio adeudaba la suma de Gs. 300.000.000 aproximadamente, heredados de la administración anterior, por lo que tuvieron que ir pagando de a poco para poder volver a contar con el servicio de provisión de alimentos, destinados a las instituciones educativas. Se prevé que se extiendan los almuerzos hasta fines del mes de noviembre, lo que alcanzará a muchos niños que realmente lo necesitan.

“La idea es que el próximo año se pueda comenzar sin deudas, de tal manera a comenzar con los servicios de almuerzo al comienzo del ciclo lectivo, lo que creemos que es muy favorable para la educación de los niños.” Dijo el Intendente Aldo Lepretti. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!