DETUVIERON A «KURE’I» EN EL DISTRITO DE CAMBYRETÁ 


Efectivos policiales de la Comisaría 101° del Distrito de Cambyretá, siendo las 16:00 horas aproximadamente, se encontraban de servicio realizando patrullas preventivas en un camino vecinal del Barrio Santa Rita de esa ciudad para evitar hechos punibles.

En un momento dado, divisaron a una persona de género masculino con actitud sospechosa, a quién a intentan verificarlo, mientras que el mismo reacciona dándose a una precipitada fuga y empezando una persecución. 

El sujeto pudo ser interceptado a cinco cuadras aproximadamente del lugar, donde se lo pudo identificar consultando sus datos personales en la Red Penca de la Policía Nacional, constatando que sobre el mismo pesaban tres órdenes de captura, por un supuesto hecho de hurto y dos supuestos hechos de hurtos agravados. 

El sindicado fue identificado como Manuel De Jesús Ayala Lezcano, de 24 años de edad, alias «Kure’i», quien fue detenido y trasladado hasta la sede policial para ser puesto a disposición del Ministerio  Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!