APADEM COLONIAS UNIDAS CIERRA EVENTO ANUAL EN HOHENAU


Apadem Colonias Unidas recibió un gran apoyo de la ciudadanía en la jornada solidaria que realizaron, a pesar de haber llegado a la meta establecida para este este 2022. Más allá de los números, desde la organización manifestaron que no bajarán los brazos y el intendente de Hohenau brindó todo su apoyo para continuar con la realización de proyectos.

La noche del domingo 30 de Octubre Apadem Colonias Unidas  cerró su edición 2022, el evento anual solidario más grande de las Colonias Unidas que se había propuesto una meta de G. 200.000.000 y el total recaudado fue de G. 117.009.550. 

Enrique Hahn, Intendente de Hohenau, dijo que para él fue un éxito rotundo llegar a juntar esa suma de dinero para contribuir con esta buena causa, agradeciendo a todas las personas que estuvieron involucradas y colaboraron para que este evento se desarrolle de manera excelente a pesar de la inclemencia del clima. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!