FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR COMENZÓ LA CAMPAÑA NOVIEMBRE AZUL



El día de ayer la Fundación Lazos del Sur dio inició a la campaña Noviembre Azul con intenciones de concientizar a las personas sobre el cáncer de próstata, es por ello que este marco firmaron un convenio con un local gastronómico de la ciudad de Encarnación, en pos de contribuir con un porcentaje de todas las ventas en la adquisición de insumos para el Hospital Día Oncológico.

Además durante todo este mes habrá distintos eventos que contribuirán con esta importante campaña, organizados por distintos grupos e instituciones y siempre contando con el apoyo incondicional de la ciudadanía que colabora para el beneficio de las personas con cáncer. 

La campaña “Noviembre azul” llama a la conciencia a todos los hombres, y los insta a realizar consulta médica, a partir de los 50 años, para el chequeo de la próstata y así, prevenir este cáncer o realizar una detección precoz, con posibilidades de tratamiento y curación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!