AHORA SE ROBAN HASTA LOS TANQUES DE AGUA




El día de ayer siendo las 01:00 aproximadamente, personal policial de la Comisaría 19° del Distrito de Mayor Otaño se Encontraba realizando patrullaje preventivo en prosecución a un hecho de hurto, en un momento dado, visualizaron a dos personas de género masculino quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga ingresando a una zona boscosa.

Los intervinientes no cesaron la búsqueda y pudieron dar con estos dos sujetos y aprehenderlos, además de lograr la recuperación de dos tanques de agua de 500 y 200 litros respectivamente además de un motor de agua.

Los objetos son propiedad de Rosalino Morinigo González y los aprehendidos fueron identificados como Justiniano Martínez Cáceres de 27 años de edad y Abrahan Oviedo González de 18, ambos puestos a disposición de la justicia. 

 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!