RECUPERARON OBJETOS HURTADOS EN ENCARNACIÓN


El procedimiento se llevó a cabo en el predio de una vivienda ubicada en el Barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación el día de ayer siendo las 14:30 horas aproximadamente.

Efectivos Policiales de la Comisaría 114 °realizaban un trabajo de investigación en prosecución a una denuncia de hurto radicada hace 15 días por parte de Blanca Analía Rojas Cardozo de 50 años de edad, está consistía en la desaparición de sillas y una mesa de una quinta denominada «Esperanza». Los agentes se apersonaron en una vivienda y hablaron con el propietario quien alegó que adquirió el juego completo por la suma de Gs. 50.000 de una persona desconocida de género masculino.

Los objetos hurtados fueron derivados hasta la sede policial quedando a disposición del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!