OBLIGADO: MADRE NECESITA AYUDA PARA ALIMENTAR A SUS 5 HIJOS, UNO DEBE CONSULTAR CON EL TRAUMATÓLOGO


En el Barrio Virgen Del Rosario de la localidad de Obligado vive una madre de familia con cinco hijos aún pequeños, la mujer necesita ayuda para alimentarlos y también para que el mayor de siete años pueda consultar con un traumatólogo, ya que se fracturó el brazo al caer. 

Se trata de Alba Guyari, quien apela a la solidaridad ciudadana para poder salir adelante, desde IN contactamos con Francisca Guyari, prima de Alba, quien confirmó la crítica situación atravesada por la madre soltera. 

En la fecha no cuenta ni siquiera con leche para alimentar a su bebé de tres meses de vida, así como sus hijos de tres, cuatro, cinco y siete años de edad. 

Este último, de nombre Jonathan  hace 15 días atrás se lastimó jugando con sus hermanos, aparentemente se fracturó el brazo izquierdo,  aunque fue atendido y enyesado por profesionales de salud del Centro de Salud de Obligado, estos le indicaron que consulte con un traumatólogo, una especialidad con la que este centro asistencial no cuenta, el servicio solo se brinda en sanatorios privados para lo que necesita recursos. 

Si desea y puede colaborar con este caso puede contactar al 0982 209 960.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!