DELINCUENTE CON VARIOS ANTECEDENTES APUÑALÓ A UNA PERSONA


El incidente ocurrió ayer alrededor de la 01:00 horas en la vía pública del Barrio Sagrada Familia de Encarnación.

Según el informe policial de la Comisaría 40°, Pedro Ermín Aguirre Figueredo, de 33 años, estaba frente a su casa en compañía de familiares y amigos. En ese momento, un individuo se acercó y le pidió dinero. Ante la negativa de los presentes, el agresor comenzó a arrojar piedras y luego atacó a la víctima con un arma blanca, causándole heridas en el brazo y en el pecho. Posteriormente, fue sometido por los familiares y entregado a la policía, quienes lo llevaron a la Comisaría para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El agresor, identificado como Elvio César Sanabria, tiene antecedentes por Coacción Sexual, Hurto en 2014, Hurto en 2015, Hurto en 2021 y Hurto en 2023.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!