ANALIZAN CONVERTIR CALLE POSADAS EN DOBLE SENTIDO EN CERCANÍAS A IPS



Desde la Comisión de Tránsito de la Junta Municipal de Encarnación se encuentran analizando la reconversión en doble sentido de la calle Posadas desde la Ruta 6 hasta la esquina de Honorio González. Esto con el objetivo de facilitar el acceso de ambulancias que ingresan desde la mencionada carretera, que hasta la fecha deben dar un giro aproximado de 1 km hasta la Avenida Bernardino Caballero y Lomas Valentinas para ingresar a urgencias del mencionado nosocomio.

El proyecto pretende facilitar el acceso al Hospital Respiratorio de IPS a través de la circulación en doble sentido y otras disposiciones que se irán tomando dentro de la misma ordenanza en análisis. Se aguarda que para los próximos días ya se decida cambiar la reglamentación anterior e iniciar la señalización de la calle.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,