“HABILITAR UNA SEDE DE LA UNI EN CAPITÁN MEZA, ES UNA PRIORIDAD”, DIJO SOLINGER.


La construcción de una sede de la Universidad Nacional de Itapúa, en el distrito de Capitán Meza, es uno de los objetivos principales en los que se encuentra concentrado el Intendente German Solinger. 

https://youtu.be/fAQmhezLuZ8

Este lunes se solicitó al pleno de la Junta Departamental la declaración de interés departamental de esta obra, lo que daría pie a obtener recursos para impulsar la obra. 

El proyecto apunta a la construcción de unos 862 metros cuadrados con un total de Gs. 1.700 millones con detalles como la oficina administrativa, laboratorios y aulas para los estudiantes. 

Se trata de un sueño largamente acariciado en la comunidad, donde jóvenes se ven obligados a viajar hasta Encarnación, a 100 km de su ciudad, para concretar su formación universitaria. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!