AMBULANCIA DE CAMBYRETÁ FUE RECIBIDA A MACHETAZOS

Un lamentable ataque recibió en la tarde de este domingo la flamante ambulancia de rescate de los Bomberos del distrito de Cambyretá cuando fueron a auxiliar una mujer.

Según confirmaron efectivos de la Comisaría 101, la ambulancia en la que se trasladaban los voluntarios de Cambyretá para prestar servicio en la zona del Barrio La Amistad fue atacada por inadaptados que se encontraban en el lugar, dejando rotos los faros del móvil de rescate.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mb02Khws-yQ]

Una persona con machete en mano, que se encontraba en aparente estado etílico, habría atacado el móvil, a pesar de ello los voluntarios no dejaron de realizar su misión de transportar a su paciente hasta el Hospital Regional de Encarnación.

El equipo IN llegó hasta la sede del Cuerpo de Bomberos de Cambyretá pero el Vicecomandante no quiso hablar sobre el tema. La indignación ciudadana no se hace esperar en estos casos debido a la actitud de indebida de ciudadanos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!