EJECUTAN VARIOS PROYECTOS PRODUCTIVOS EN GRAL. DELGADO.

La Municipalidad de General Delgado a través de la Secretaría de Agricultura y Producción se encuentra ejecutando varios proyectos productivos en todas las compañías del distrito. Estos proyectos van dirigidos principalmente a humildes familias con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria en los sectores más vulnerables del municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CTedfkAhQdw&feature=youtu.be]

Entre los proyectos se destacan la cría de aves para la producción de carne y huevo tanto para renta como para autoconsumo, como así también la producción de hortícola con el mismo fin. Desde la Comuna se están desembolsando importantes aportes para la adquisición de materiales para infraestructuras, insumos agrícolas, semillas, alimentos para animales de granjas y otros aportes similares.

Asimismo todos los productores beneficiados en este proyecto pueden ofertar su producción semanalmente en la Feria Municipal ubicada en pleno centro del distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!