OTRA SUPUESTA LLAMADA EXTORSIVA EN ENCARNACIÓN.

Una mujer de 64 años de edad, oriunda del Barrio Las Carmelitas, distrito de Cambyretá, sufrió el susto de su vida con la llamada extorsiva que le realizaron el día sábado, donde con la vieja modalidad la llamaron desde un número desconocido, le dijeron que su hijo sufrió un accidente y se encontraba con la policía.

La misma, quien rogó reservar su identidad, manifestó que mientras radicaba su denuncia en sede del Departamento contra Delitos Económicos Regional Itapúa, no la dejaron cortar la llamada mientras le pedían que realice giros de dinero a un número determinado a fin de liberar a su hijo, los hombres manejaban su identidad y hasta el número de chapa de su automóvil, lo que más sorprendió a la denunciante.

La mujer afirmó que primero hizo un giro de Gs. 200.000 y posteriormente de Gs. 1.000.000 y que quedaron en traer junto a ella a su hijo,cosa que no ocurrió. Al retornar a su casa encontró a su hijo y descubrió que,todo fue una farsa. La mujer ahora debe cubrir cuentas asumidas a raíz del hecho.

La oficina contra Delitos Económicos y Financieros con sede en el Barrio Buena Vista de Encarnación ha recibido incontables denuncias de hechos similares donde raramente o jamás se llega a los responsables de este tipo de hechos.


,
error: Content is protected !!