FÚTBOL DE SALÓN CRECE EN CARMEN DEL PARANÁ Y SE HACE EJE DE EVENTOS DEPORTIVOS



El Distrito de Carmen del Paraná ha ido en constante crecimiento durante el último tiempo en todos los ámbitos, uno de ellos es el deportivo, en el cual se logró un crecimiento constante a raíz de los eventos deportivos que se fueron realizando en aquella ciudad.

El Intendente Germán Gneiting destacó la importancia de que un municipio apoye la organización de estos tipos de eventos y además se mostró muy contento con el desempeño de la selección de Carmen del Paraná, mencionando que han encontrado una armonía entre los jugadores y el cuerpo técnico que está dando muy buenos resultados. 

Las actividades en la Escuela Municipal de Fútbol de Salón también ya han comenzado, donde más de 100 jóvenes realizan prácticas no solo para ser mejores en el ámbito deportivo, sino en el personal, inculcando al desarrollo desde tempranas edades y el alejamiento de los malos hábitos. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!