ALZÓ A DOS CHICAS Y ELLAS LE ROBARON SU VEHÍCULO




La señal de “pare” de dos chicas muy coquetas llamó la atención de Cristhian Martínez, quien iba manejando su vehículo en una zona poco transitada.

Eran cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer y, debido a la oscuridad, el hombre de 31 años no logró ver bien de quiénes se trataba.

Pero como ambas le pidieron amablemente que les acerque a sus casas, él no dudó un segundo y con gusto las alzó en el asiento de atrás. Minutos más tarde, aquella decisión se volvería un verdadero dolor de cabeza para el conductor, que hasta ahora se lamenta por querer hacer bien las cosas.

Gastos: “Estoy viendo cómo solucionar en la Fiscalía, hay circuito cerrado pero todo depende de mí. Yo solo quiero que ellas me devuelvan mis documentos personales, mi celular y nada más. Yo me veo con los gastos de mi auto”, Cristhian Martínez, afectado.

Luego de varias vueltas por la zona, Cristhian hizo una parada en su domicilio para buscar una campera porque hacía mucho frío. ¡Para qué luego!: cuando llegó al portón de la casa, una de las chicas pasó al lado del conductor, pisó el acelerador y se dio a la fuga.

El extraño suceso ocurrió sobre General Díaz casi Sebastián Gaboto, en el barrio San Lorenzo de Caaguazú y tomaron intervención agentes de la Comisaría 2ª. El comisario Sergio Ferreira, jefe de la dependencia policial, dijo a EXTRA que, luego del robo, las desconocidas se pasearon por la ciudad y finalmente chocaron contra un muro. Se bajaron del auto y se fueron tranquilamente.

Compañía casual
“Las chicas son desconocidas, él no les conoce, no son amigas, como compañía casual nomás fueron, de onda nomás les subió”, señaló Ferreira.

El comisario mencionó que el afectado llamó al sistema 911 para denunciar que le habían robado el vehículo que estaba estacionado frente a su domicilio, pero que cuando los policías se acercaron al lugar para intervenir, él terminó contando lo que verdaderamente pasó. “Las circunstancias fueron otras, muy confianzudo fue el muchacho”, afirmó Ferreira.

Eran “petisas”: una robusta y la otra flaca
De acuerdo a la denuncia policial, Cristhian salió para hacer una compra y, cuando estaba volviendo a su casa, encontró a “dos personas de género femenino, una de contextura física robusta, cutis moreno, y la otra de cutis rubio, contextura física delgada, ambas de estatura baja”.

Cuando el afectado recuperó su vehículo se dio cuenta de que su celular y su billetera habían sido robados. Las autoridades están tras varias pistas y no manejan aún las identidades de las acusadas.//EXTRA




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!