HURTO EN UN DEPÓSITO DEL B° SAN FRANCISCO CAMBYRETÁ.





Magno Gilberto Rosner González de 57 años radicó una grave denuncia sobre Hurto Agravado en sede de la Comisaría 68 del Barrio Jardín, distrito de Cambyretá, el hecho le causó un millonario perjuicio económico y espera que den con los responsables. 

La víctima detalla que tras forzar la puerta del acceso principal, malvivientes habrían ingresado a un depósito ubicado al fondo de su propiedad, ubicada en el Barrio San Francisco de Cambyretá, de dónde se alzaron con 140 cajas de mercaderías, causándole un daño patrimonial de unos Gs. 135.000.000. 

Al marcharse, los delincuentes se alzaron con el dvr del Circuito Cerrado instalado en el lugar. 

Las mercaderías hurtadas eran cigarrillos, cada caja contiene 50 gruesas del producto por lo que para la víctima, los autores debieron ser varias personas, quienes debieron utilizar algún vehículo para transportar esa cantidad de cajas. 

Tomaron intervención en el hecho, agentes del Departamento de Investigaciones y Criminalística. 

Hasta el momento, efectivos policiales de la zona no contarían con ninguna pista acerca de los responsables en este hecho. 



 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!