CON UN TRACTOR DESTROZARON CANCHA DE SAN LORENZO DE CARLOS A. LÓPEZ


Vecinos y autoridades de la comunidad de San Lorenzo en el distrito de Carlos Antonio López se encontraron con la sorpresa de que estaban destrozando la cancha de fútbol del club local. 

Resulta que hace 20 años el Club San Lorenzo había comprado una fracción de ese terreno y constado todo por escribanos, sin embargo los familiares del fallecido vendedor dijeron que el contrato supuestamente no servía, contrataron un tractor y destrozaron la cancha. 

El Intendente de la ciudad, David Cubas, manifestó que está acompañando el reclamo de los vecinos del lugar y espera que la justicia actúe al respecto ya que tienen todas las documentaciones que constatan que el lugar ha sido adquirido producto de un contrato comercial con un hombre que ya ha fallecido. 

Cabe destacar que la cancha es cuestión es sede de partidos oficiales todas las semanas, además todo tipo de actividades se desarrollan en ese predio, motivo por el cual la ciudadanía ha quedado realmente afectada por la situación. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!