SE BRINDARON ATENCIONES A REFUGIADOS DEL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA


Fructíferas jornadas de atención gratuita de la CONARE a refugiados de Encarnación e interior departamental, en la Gobernación de Itapúa.

El servicio absolutamente sin costo fue brindado en esta institución,  oportunidad en la que recibieron atención y asesoramiento 30 ciudadanos venezolanos sujetos de ser beneficiados con la figura del refugio en nuestro país. 

Estuvieron a cargo de brindar estos servicios el Abg. Rildo Riveros Secretario Ejecutivo, y  Narciso Benítez; Oficial de Elegibilidad de la Comisión Nacional de Apátridas y Refugiados.

Los mismos, en la persona del Secretario Departamental de Relaciones Exteriores e Integración Abg. Arturo Talavera, hicieron extensivo al Gobernador don Christian Ríos los saludos y expresiones de gratitud por el constante apoyo institucional a las labores de la CONARE a nivel local.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!