EN PERSECUCIÓN, POLICÍA RECUPERA VACAS HURTADAS EN LA PAZ






En un procedimiento policial realizado en la madrugada de ayer en la compañía San Carlos distrito de La Paz, se logró incautar tres animales vacunos propiedad de una empresa agroganadera de la zona que estaban siendo trasladados en una camioneta. Dicho procedimiento estuvo a cargo de agentes de la Brigada Antiabigeato y de la Comisaría 10 de Fram.

 

Los agentes policiales recibieron información de lo que estaba ocurriendo y fueron al lugar en búsqueda de los autores del hecho.

Siendo las 01:30 hs. aproximadamente visualizaron una camioneta cuyo conductor al percatarse de la presencia policial realizó una maniobra brusca, iniciándose una persecución que culminó con el abandono del rodado de parte  los ocupantes quienes ingresaron en una zona boscosa y lograron huir.

Los intervinientes encontraron en la carrocería de la camioneta los animales mencionados más arriba atados con soga y tapado con una carpa, como así también se encontraron los aparatos celulares que serán sometidos a peritaje.

Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno Abg. Rocío Soria quien dispuso que la camioneta sea incautada y que los animales vacunos sean entregados al representante de la firma afectada. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!