ALLANARON UNA CASA, INCAUTARON DROGAS Y DETUVIERON A UNA PERSONA



En el marco de un supuesto hecho de microtráfico se realizó un allanamiento en cual incautaron 2,565 kilogramos de presunta marihuana.

El agente fiscal en la Lucha contra el Narcotráfico de Itapúa, Enrique Fornerón, allanó una vivienda ubicada en el barrio Itá Paso de Encarnación, que derivó en la incautación de 2,565 kilogramos de supuesta marihuana y la detención de Eligio León.

La supuesta marihuana incautada se encontraba distribuida en dos paquetes grandes y dos paquetes pequeños, así como dos cajitas de papel manteca. El detenido guardará reclusión en la Comisaría 1° de Encarnación.

El procedimiento fue desarrollado con el apoyo de agentes especiales de la SENAD.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!