17 REOS LLEGARON AL CERESO ENTRE ELLOS UNO DE ALTA PELIGROSIDAD



Siendo las 14:40 horas aproximadamente de este jueves 17 reos llegaron a la Penitenciaría Regional de Itapúa, en un traslado que se hizo desde el Departamento de Judiciales y del Hospital Regional de Itauguá hasta la ciudad de Cambyretá.

Agentes policiales de la Comisaría 115° estuvieron acompañando el procedimiento en el cual llegaron 17 privados de su libertad y entre ellos uno de alta peligrosidad. Dicha comitiva fue acompañada por móviles de la policía nacional.

EL REO DE ALTA PELIGROSIDAD: 

Se trata de Fredy González Delvalle, uno de los condenados a 30 años de prisión, más 10 años de seguridad, por la masacre en la cárcel de San Pedro, hecho ocurrido en junio del 2019, cuando miembros del PCC asesinaron y mutilaron a 10 reclusos de la mencionada penitenciaría.

Tras el juicio, fue hallado culpable por los hechos de homicidios dolosos agravados y motín de internos, en grado de coautoría junto a otros 23 miembros de la organización criminal.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!