MINIBUS QUE SE DIRIGÍA DESDE CONCEPCIÓN A ENCARNACIÓN VOLCÓ APARATOSAMENTE


El hecho ocurrió hace algunos minutos sobre la Ruta PY08 a la altura del kilómetro 37 del Distrito de General Artigas, un minibús que trasladaba a empleados del Banco Familiar desde Concepción hasta Encarnación, por razones que aún se intentan determinar, perdió el control y volcó aparatosamente a un costado de la ruta. 

En total 11 personas iban a bordo del vehículo, quienes afortunadamente resultaron ilesas, fue el único rodado involucrado y solo se lamentaron daños materiales. Intervino en el lugar personal policial de la Comisaría 8° a cargo del Subcomisario Marvin Villar y las víctimas recibieron asistencia inmediata, a pesar de no registrarse ningún herido. 

Todavía se intenta determinar la causa del despiste que generó un gran susto entre los pasajeros del rodado. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!