CAMIÓN CHOCA CONTRA VACUNO QUE SALIÓ A SU PASO EN GRAL. DELGADO.




Un accidente de tránsito se registró cerca de las 20:30 de este lunes sobre la ruta nacional N° 1, inmediaciones de la Compañía Tava’i del distrito, donde un camión corte impactó contra un animal vacuno que estaba sobre la calzada. 

Efectivos policiales de la Comisaría 29 de General Delgado informaron   que el camión guiado por Ramon Alberto Sotelo Álvarez de 55 contó que se encontraba   circulando hacia Asunción y repentinamente tres animales vacunos salieron a su paso, uno de ellos fue impactado violentamente y murió.

El rodado quedó con daños materiales. Se informó del hecho al Fiscal, Abog. Francisco Martínez, quien dispuso la prosecución de las averiguaciones para individualizar al propietario del animal vacuno, a fin de proceder a la imputación correspondiente. El Tractocamión quedó a cargo del conductor, previa presentación de los documentos, detalla el parte policial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!