TRIFULCA DEJA DOS HERIDOS CON MACHETE EN VILLA NUEVA ESPERANZA


Durante la noche de este viernes, en la villa del Barrio Nueva Esperanza de Encarnación, cuatro personas se enfrentaron violentamente por razones hasta ahora desconocidas, situación que ameritó una intervención policial. 

Todo ocurrió luego de que dos personas llegaran ensangrentadas a la sede de la Comisaría 5ta. del Barrio Mboi Cae a fin de pedir ayuda. 

Se trata de Edgar Acevedo de 40 años y Marcos Acevedo de 39 años, quienes habrían manifestado a los intervinientes, que ambos caminaban hacia un almacén cuando fueron interceptados por Junior Dario Maidana Lezcano junto a un tal Cesar Nuñez (ambos vecinos del lugar), quienes sin mediar palabras los habrían atacado con un machete, de cuya consecuencias quedaron con heridas. 

Los intervinientes se constituyeron en el lugar del hecho donde encontraron a varias personas y a los familiares de los heridos, quienes sindicaron a Lezcano como supuesto autor del hecho, por lo que este fue aprehendido, mientras que el otro individuo se encuentra prófugo.

Las víctimas fueron asistidas y trasladadas hasta el Hospital Regional de Encarnación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!