ALLANAMIENTO EN EDELIRA 28 CON INCAUTACIÓN DE MARIHUANA. 



Un allanamiento realizado en la mañana de este miércoles en una vivienda del Barrio Virgen de Fátima de Edelira 28, arrojó la incautación de 596 gramos de marihuana. 

https://youtu.be/HTdWAhaaQZ8

El procedimiento estuvo liderado por el agente fiscal Abog. Carlos Gómez, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Itapúa y Agentes Especiales de la SENAD. 

En el lugar fueron aprehendidos Mario Esteban Colina de 54 años, Salvador Colina de 18 años y O.F.C.C. menor de edad quien cuenta con medida de prisión domiciliaria y prohibición de salida del país por supuesto Robo Agravado. 

En contacto telefónico con IN, el Fiscal Gómez indicó que el allanamiento se realizó en base a sospechas de que desde el lugar se distribuía la droga. 

Ambas personas detenidas serán procesadas por tenencia de sustancias prohibidas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!