HABILITAN NUEVO ATRACTIVO TURÍSTICO EN EL PLANETARIO DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN


El Intendente Anibal Maidana, junto a la Ministra de SENATUR Sofía Montiel estuvieron presentes en la inauguración del nuevo atractivo turístico interactivo “Sistema Solar”, ubicado en el Planetario Buenaventura Suárez, de San Cosme y San Damián.

En la ocasión, la ministra afirmó que a través del Centro Astronómico de la localidad de San Cosme y San Damián se buscará acercar nuevas experiencias a todos los segmentos etarios, entre ellos los niños, haciendo hincapié en que el Astroturismo constituye un atractivo importante, arraigado en muchos países regionales, como por ejemplo Chile, resaltaron. 

Los técnicos del observatorio astronómico explicaron la distancia que tienen los planetas del sol y mostraron las características de cada planeta. 

El nuevo atractivo turístico interactivo «sistema solar» fue elaborado por un artesano de  San Cosme, indicaron. 

Desde la Municipalidad de San Cosme destacaron la importancia de ir renovando los espacios a fin de prepararse para el incremento de visitas a los atractivos turísticos del distrito, uno de los cuales es el Planetario Buenaventura Suárez. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!