MOVIMIENTO EN TERMINAL AUMENTÓ PERO AÚN ESTÁ LEJOS DE LA NORMALIDAD




Según Rubén Pereira, Administrador de la Terminal de ómnibus de Encarnación, se nota un aumento de movimiento de personas y salidas de las flotas pero aún se está lejos del promedio que se tuvo hasta antes del inicio de la pandemia.

https://youtu.be/80ujn_k-cLE

En la actualidad, hay un promedio de 80 salidas de buses en forma diaria, cuando un año atrás eran de 150 salidas aproximadamente.

La suspensión de clases presenciales, la crisis comercial y el cierre de fronteras, serían las 3 principales causas de escasez de pasajeros que se cuenta hasta la fecha. No obstante; se puede precisar un leve repunte en este rubro.

El sector de transporte público y toda su cadena logística fue uno de los rubros más afectados por la crisis generada por la pandemia.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!