MENOR DE OCHO AÑOS FALLECIÓ TRAS ATRAGANTARSE CON UN DULCE

Un niño de ocho años falleció este miércoles, luego de atragantarse con un dulce. El hecho habría ocurrido en el Barrio Chaipé de Encarnación el domingo último y desde entonces estaba internado en la capital del país.
FOTO ILUSTRACIÓN
El menor habría accedido a los dulces de las máquinas por monedas de mil, muy populares en diferentes farmacias .y despensas de la ciudad, el domingo último al consumir el producto se atragantó, lo que produjo su asfixia.

El niño falleció este miércoles pesar de que sus familiares actuaron rápidamente trasladandolo al Hospital Regional de Encarnación (HRE) de donde fue derivado a Emergencias Médicas de la capital del país.

El menor fallecido es E. D. B. R, quien este 11 de marzo cumpliría 9 años y tenía listos sus uniformes para empezar las clases.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!