ALLANAMIENTO EN  BUSCA DE LOS SICARIOS DE MAYOR OTAÑO





En la tarde de hoy se realizó un allanamiento en una   vivienda ubicada en el Barrio Defensores del Chacho de la Ciudad de Mayor Otaño, propiedad de Rogelio Ilarion Duarte Morel.

Del lugar se incautó:

  1. un par de uniforme tipo camuflado, de color verde, con la inscripcion tipo marca de agua «EJTO».-
  2. un chaleco tactico de color negro
  3. un par de cadenas de seguridad
  4. 2 cartuchos de escopeta calibre 16
  5. 3 cartuchos de escopeta calibre 12
  6. 18 cartuchos de escopeta calibre 28
  7. 2 cartuchos calibre 22 
  8. Un teléfono celular de la marca BLU, color blanco, conteniendo en su interior un sim card.-

 

Efectivos de Investigación de Hechos Punibles llegaron hasta la vivienda mencionada donde fueron recibidos por la concubina del propietario y tras entregarle la orden de allanamiento, la mujer explicó que su pareja no se encontraba en el lugar.Tras la inspección levantaron los objetos que podrían guardar relación con el hecho de intento de sicariato donde fue herido de gravedad Gerardo Vega Toledo con varios disparos efectuados desde un monte cuando el hombre llegaba a su vivienda en la noche del 07 de Julio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!