ESCANEO DE CAMIONES: SOLO ENCONTRARON ESPACIO

Un equipo de la Coordinadora administrativa de investigación aduanera llegó a la zona primaria del puente San Roque González de Encarnación a fin de realizar el escaneo de dos camiones de gran porte que tenían destino a Uruguay.

El Administrador de Aduana, Alcides Brizuela informó explicó que sí bien el procedimiento buscaba encontrar indicios de narcotráfico a raíz de que un camión de la misma empresa fue detectado en Argentina con una carga irregular, en este procedimiento realizado a nivel local solo se encontraron espacios dudosos vacíos en los camiones.

El equipo de escaneo llegó desde la capital del país para realizar este procedimiento ya que  a nivel local no se cuenta con uno. 

Brizuela comentó que la administración aduanera central se encuentra en proceso de licitación para la compra de 4 equipos de escáner más uno de ellos será enviado al sur del país.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!