«ALERTA FIN DE AÑO», ANTE MÁS HERIDOS POR ARMA Y ACCIDENTES.



Días antes de las fiestas de fin de año, profesionales de salud se encuentran rebasados por la cantidad de atenciones de emergencia. 

El Director del Hospital Regional de Encarnación, Dr. Walter Benitez, contó que los últimos días fueron marcados por los accidentes de tránsito, muchos de los cuales fueron fatales. Incluso, se registró el fallecimiento de una niña, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de salud por salvar su vida. 

Heridos por arma blanca y por arma de fuego, son otros de los ingresos que hay en este nosocomio.

Actualmente, se preparan para dar cobertura en estas fiestas con toda la capacidad al 100%.

Benitez recordó que tienen personal de salud distribuido en diferentes puntos como ser el hospital integrado y el hospital pediátrico, por lo que se encuentran al límite. 

Así también resaltó que hay profesionales que solicitaron sus vacaciones en esta época, con quienes también se debe cumplir.

El médico solicitó conciencia ciudadana para evitar pasar estas fiestas tan importantes en el hospital.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!