ALVARO SCAPINNI ENTREGA PRESIDENCIA DE LA AIDI



En la mañana de hoy el ex intendente Álvaro Scappini entregó la presidencia de la Asociación de Intendentes de Itapúa tras la sesión de cambio de autoridades realizada en la sala de la Junta Departamental. 

 

El Presidente saliente agradeció principalmente el acompañamiento de todos sus colegas en estos años que le tocó estar al frente del ente y enumeró algunos de los importantes logros conseguidos a través de la AIDI.

»Ayer también acompañé al Gobernador Christian Brunaga por el nordeste del departamento saludando a los colegas, muchos de ellos reelectos otros recién asumidos aproveché la ocasión para despedirme y agradecer el respaldo de todos los municipios de Itapúa a nuestra gestión. Fueron años muy difíciles, complicados principalmente con la pandemia que sacudió todas las proyecciones que teníamos. Incluso hubo intención de cambiar algunas leyes que perjudicaban a los municipios y logramos intervenir para impedir esto. Nos tocó asumir muchos desafíos pero unidos logramos varios objetivos positivos y estamos contentos por este entregando el cargo con la satisfacción del trabajo realizado» señaló Scappini.

Del acto participaron 27 de los 30 distritos de Itapúa






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!