POSTERGAN TRATAMIENTO DE PÉRDIDA DE INVESTIDURA DE RODOLFO FRIEDMANN


En sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores para el estudio de la pérdida de investidura del legislador Rodolfo Max Friedmann Alfaro, a través de la moción de orden de la senadora Lilian Samaniego se posterga el estudio hasta que el Poder Judicial se pronuncie respecto a las inhabilidades fehacientemente comprobadas.

Con 23 votos a favor de la postergación del estudio, miembros de la bancada del Partido Liberal Radical Auténtico, de Frente Guasu y partidarios colorados del movimiento oficialista Colorado Añetete blindaron a Friedmann de la inminente pérdida de investidura.

Un total de 19 senadores votaron a favor del tratamiento y 3 se abstuvieron.//LA NACIÓN






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!