LADRONES AGRÍCOLAS PELARON UN GALPÓN




El hecho ocurrió en el interior de un depósito ubicado sobre la calle «Peligrosa» del distrito de Nueva Alborada.

Darío Andrés Dmitruk Carballo de 28 años de edad, denunció en la Comisaría 28°que se apersonó en su depósito y encontró la puerta principal sin el candado, cuando ingresó constató el faltante de 20 litros de fertilizante en abono, 10 cajas de randar de 15 kilos, 2 cajas de 12 litros de insecticidas, 2 bidones de 20 litros de formol, 5 bidones de 20 litros de luxfocinato, 1 balde de aceite mineral de 20 litros, 2 cajas de bidones de 5 litros y herramientas varias.

También pudo constatar que a 200 metros del lugar aproximadamente había huellas de zapatos. Se convocó a personal del Departamento de Investigaciones para continuar con el caso.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!