AHORA QUE HAY VACUNAS A MONTONES, INSTAN A PROTEGERSE CONTRA ENFERMEDADES


El Jefe del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Dr. Héctor Castro informó sobre la  campaña de vacunación contra el Covid-19 y otras enfermedades, dónde mediante este fortalecimiento que representa la instalación del Ultrafreezer permitirá que las vacunas lleguen a los lugares más recónditos del país. 

El Dr. Castro asumió a fines de marzo de 2021 el liderazgo del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), que, bajo la órbita del Ministerio de Salud, gestiona todos los programas de vacunación en el Paraguay. Es pediatra infantil, docente universitario y cuenta con una especialización en Gerencia de la Salud. Pero hoy, su liderazgo y su lado más humano son los que le dan la fuerza para liderar la lucha contra el coronavirus a través del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Es importante decir que ante la llegada de la cuarta ola, los efectos en los no vacunados son importantes, ya que va aumentando el número de casos. 

El Dr. Castro aprovechó la entrevista para hacer un llamado a la población para que la misma se inmunice. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!