RUSO’I CON RÉCORD DE CAUSAS ABIERTAS EN LA JUSTICIA 


En el Ministerio Público existe un rosario de causas que señalan como autor de hechos, principalmente de hurto, a  David Avalos Ramírez de 22 años, alias Ruso’i del Barrio Sagrada Familia de Encarnación.

Fue detenido por Investigadores de la Policía el sábado y ahora buscan que estás causas se puedan unir para procesar al hombre y así dar paz a trabajadores del Circuito Comercial que serían constantemente víctimas del sujeto, así como turistas que vienen a realizar compras. 

El hombre posee un total de 11 causas abiertas en la Fiscalía pero apenas es aprehendido lo vuelven a liberar. 

Así lo informó el Jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, Crio. Ppal.  Hugo Florentín. 

Para detenerlo en esta oportunidad, los agentes utilizaron estrategias ya que el mismo suele ser muy escurridizo. 

En este sentido, el mismo se jacta de ser muy rápido e incluso le dijo a los agentes que si le daban dos segundos más no iban a poder atraparlo. 

Los comerciantes se encuentran muy cansados de la presencia del hombre ya que molesta a los clientes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!