AHORA: ALLANAMIENTO DE LA SENAD EN B° PRIMERO DE MAYO DE CAMBYRETÁ.



Mediante un allanamiento realizado en la tarde de este martes en el Barrio Primero de Mayo del distrito de Cambyretá, Agentes de la SENAD Regional 03 de Encarnación lograron incautar una considerable cantidad de supuesta marihuana y supuesta cocaína tipo Crack. 

Del procedimiento se destaca que la supuesta marihuana estaba escondida en una bolsa, guardada en el hueco de una mesa de luz de la vivienda allanada, en tanto que los moñitos de supuesto crack se encontraban disimulados en el interior de un paquete de cigarrillo. 

El procedimiento se encuentra en pleno curso, actualmente se desconocen las cantidades y las identidades de los involucrados en el presunto hecho de microtráfico. 

Agentes especiales de la SENAD reportaron a IN que durante el procedimiento fueron incautados un total de 4,333 gramos de capullo de marihuana y un total de 18 dosis de crack. 

El Fiscal Enrique Díaz, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico ordenó la aprehensión de Richard Gimenez Velázquez, durante el operativo también se incautó una motocicleta sin chapa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!