CONTRATAN CONSULTOR TÉCNICO PARA DETERMINAR PRECIO DEL PASAJE




Transportistas agremiados de las ciudades de Encarnación, Cambyreta, Cap. Miranda y San Juan del Paraná, contrataron a un equipo consultor para realizar un estudio técnico y de esta manera determinar el precio del pasaje del transporte público interurbano.

https://youtu.be/Xc96hdyo9fI

 

Actualmente el precio del pasaje es de Gs. 3.000 y a través de este estudio se sabrá si verdaderamente amerita la suba y cuál será el mecanismo a utilizar para que la ciudadanía no se vea afectada. En caso que se confirme, los transportistas solicitarán un subsidio o de lo contrario aumentará el precio.

Todo indica que es prácticamente un hecho que el precio suba teniendo en cuenta la escasez de pasajeros por las restricciones y medidas sanitarias que hace que la mayoría de las empresas trabajen a pérdida o con ganancia mínima.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!