SOLIDARIDAD: GRAN COMILONA EN SAN RAFAEL DEL PNÁ


Una gran comilona fue realizada el domingo último, en el Segundo Asentamiento del distrito de San Rafael del Paraná por integrantes de la Fundación Juntos Somos Más, quienes recibieron donaciones de prendas de vestir para entregar de parte de Anna Gavalda desde Barcelona, España. 

Unas 350 personas entre niños, jóvenes y adultos fueron beneficiadas por la actividad solidaria. 

La jornada se realizó a fin de alentar a las familias a superar y vencer esta crisis, desde la Fundación se agradeció a las personas que integran la Comisión Vecinal, el Comité de Mujeres y todos los voluntarios que los recibieron y ayudaron a facilitar la entrega de comida y las prendas y calzados donados. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!