FUE PARA COBRAR POR UN TRABAJO DE ALBAÑILERÍA Y TERMINÓ GARROTEADO


Le sucedió a Ricardo Javier Cabrera Montero de 35 años, quien indicó que cerca de las 08:20hs. de este domingo fue hasta la casa del Sr. Quintin González, en el asentamiento Libertad del B° Santo Domingo de Encarnación, a fin de reclamar un pago de unos Gs. 640.000 por trabajos de albañilería que había realizado en su casa. 

La reacción del deudor lo dejó sorprendido, donde además de negarse a pagar lo que debía, salió a la calle y le propinó golpes de puño, según la denuncia radicada por la víctima en sede de la Comisaría 36 de Santo Domingo. 

El Subjefe de la Comisaría, Ever Rodas, brindó detalles del hecho, donde la víctima se retiró del lugar tras ser agredido y fue a radicar la denuncia formal del hecho, la cual este lunes fue ingresada al Ministerio Público. 

Actualmente, el trabajador desea poder cobrar algo de lo que le deben por el trabajo realizado. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!