DETIENEN A OTRO FUGADO DE LA CÁRCEL DE PEDRO JUAN

Uno de los fugados del Penal de Pedro Juan Caballero, fue detenido en la tarde de este lunes por efectivos de la Policía Nacional, según informes provenientes del Departamento del Amambay.

Cristian López, brasileño que se unió a la fuga masiva del penal de Pedro Juan Caballero fue recapturado y ya van 11 los presos que volvieron al centro penitenciario.

El ciudadano brasileño cayó en una residencia de inquilinato que se encuentra en el barrio San Gerardo de la capital del Amambay.

El citado fugitivo hasta hoy, cuenta con varios antecedentes, entre los cuales se encuentra la tenencia y tráfico de drogas, robo y reducción, según el archivo policial.

De acuerdo a las manifestaciones del detenido que en principio quiso oponerse al arresto manifestó que prácticamente todos los integrantes del grupo criminal PCC, fueron obligados a abandonar el lugar reclusorio.

Efectivos de la Policía Nacional fueron alertados sobre la presencia del mencionado brasileño y fueron a prácticamente sitiar el lugar para lograr su detención.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,