ADELANTADA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GOBERNADOR SCHMALKO.



Durante su sesión ordinaria de este lunes, integrantes de la Junta Departamental de Itapúa recepcionaron el informe sobre estados contables correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2021 de la Gobernación de Itapúa.

https://youtu.be/br7ijUK3Y5U

De esta manera, los Concejales Departamentales tienen conocimiento pleno sobre las obras que se encuentran en ejecución inversiones proyectadas con recursos del gobierno departamental.

Un bibliorato conteniendo el balance consolidado estado de resultados, el balance de comprobación de saldos, gastos de ejecución presupuestaria de ingresos e inventario de bienes de uso, documentos preparados por el Lic. Carlos Eusebio Benítez, responsable de la Secretaría de Administración y Finanzas. 

En el detalle resalta la inversión millonaria en obras destinadas a salud.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!