DIRECTOR DE POLICÍA DE ITAPÚA SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE ENCARNACIÓN.


En la sala de reuniones, el Intendente Sebastián Remezowski recibió al Director de la Policía Nacional en Itapúa, Crio. Ppal. Vidal Galeano, con el apoyo del cual buscan reducir el índice de inseguridad y además, establecer un trabajo colaborativo con la Dirección Municipal de Tránsito, de manera a poder trabajar en conjunto.

https://youtu.be/Zzt6MjAYeAQ

La inseguridad en Encarnación es una gran preocupación para el ejecutivo municipal y por eso se solicitó a la Policía Nacional un plan de trabajo para reducir los hechos delictivos.

Tras la reunión se acordó brindar mayor despliegue de seguridad en la Costanera de Encarnación, especialmente para evitar los robos de cables de la red eléctrica. Así también, potenciar la vigilancia policial en los barrios y en el centro de la ciudad. Igualmente, la incorporación de la Policía Turística en los recorridos por la costanera y el respaldo de los efectivos del Grupo Lince.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!