RALLY INYECTÓ GS. 2 MIL MILLONES A LA ECONOMÍA LOCAL.



En estos seis primeros meses del año, se realizaron cuatro eventos de Rally, tres de ellos en el distrito de Carmen del Paraná y uno en las Colonias Unidas. 

https://youtu.be/0i1zfK788Jc

Según informaron desde la Secretaría de Deportes de la Gobernación de Itapúa, a cargo de Mario Vega, estos eventos movilizan recursos económicos importantes para dinamizar la economía local. 

Entre hoteles, hospedajes, alimentación y demás gatos de grupos de 250 personas movilizadas, se calcula que en promedio cada fecha de cuatro días deja cerca de Gs. 500 millones de inyección económica en las zonas donde se desarrolla. 

“Estamos siguiendo un legado del Dr. Gneiting, el sueño es traer el campeonato de Rally Mundial a Itapúa” destacó Vega. 

A pesar de la pandemia, se pudo lograr la realización exitosa de todos estos eventos, gracias al trabajo de varias instituciones públicas y privadas, trabajando por hacer brillar al departamento en materia deportiva. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!