ACTO DE PALADA INICIAL PARA EL GRAN POLIDEPORTIVO DE FRAM

Una obra soñada para pobladores de la localidad de Fram ya se encuentra en marcha, se trata del moderno Polideportivo Municipal que este jueves tuvo su acto de palada inicial con la presencia de autoridades y pueblo.

El predio donde se construirá la sede está ubicado sobre la Avda. José Gaspar Rodríguez de Francia y calle Uruguay de Fram, donde para la construcción de la Primera Etapa del Polideportivo Municipal se realizará un inversión de Gs. 1.524.475.960 por parte de la Gobernación de Itapúa, institución que tras llamado a licitación ha adjudicado la obra que contempla 2590 metros cuadrados de construcción, a la Constructora Victoria SRL, y que tiene un plazo de 300 días para la ejecución.
https://www.youtube.com/watch?v=Nl7-akSSo4Q
Del acto de palada inicial participaron el Intendente Municipal de Fram y Presidente de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), Álvaro Scappini, y el Gobernador Juan Alberto Schmalko junto a pobladores de Fram.

La estructura contará con un espacio para unas 2.000 personas y además podrá utilizarse para eventos culturales, además al contar con todas las medidas reglamentarias, de seguridad y técnicas, podrá albergar a eventos competitivos de alto nivel.

En la oportunidad, el Intendente Álvaro Scappini recordó que el distrito perdió en innumerables ocasiones la oportunidad de ser sede de importantes eventos al no contar con un polideportivo con la capacidad necesaria.

“Es un sueño añorado muchas veces por décadas que se ha podido concretar y hoy gracias a nuestro Gobernador del departamento de Itapúa que va hacernos realidad este sueño tan importante para los frameños, que siempre se busco, siempre se procuró y vamos a tener este hermoso predio” expresó el ejecutivo municipal sobre el polideportivo.

El mismo resaltó el ejemplo que se tiene desde la juventud sana en el deporte lo cual habla bien de la ciudad al contar con campeones en deportes colegiados, campeones en deportes individuales, por lo que como autoridad se compromete a que estos puedan seguir progresando.

El Gobernador significó que la construcción se ajusta al proyecto presentado por la Municipalidad de Fram y que si bien esta etapa se concentra en la construcción, existe una segunda etapa que contempla los equipamientos «La gente de Fram siempre ha representado muy bien al departamento en el plano deportivo. Ellos se merecen este emprendimiento», puntualizó el Gobernador de Itapúa, acotando que al igual que el Polideportivo de Fram, otras obras licitadas y adjudicadas recientemente darán inicio en los primeros días del 2020.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!