ENCARNACENA VIAJÓ A FRAM PARA ENTREGAR PELUCA A UNA NIÑA QUE PERDIÓ EL CABELLO TRAS UN INCENDIO.

Nolvia Barrios es la peluquera encarnacena que devuelve la alegría a personas que pierden su pelo durante el tratamiento contra el cáncer, la misma rescata pelos que quedan tras un corte o los recibe en donación y confecciona pelucas con ellos.

Pero saliendo de lo que siempre suele hacer, Nolvia contó que fue hasta Fram a entregar un regalo de navidad a una niña de 15 años quien sufrió quemaduras cuando tenía apenas tres años.
https://www.youtube.com/watch?v=SdW_mf41TBI
La peluquera comentó que este caso se robó su corazón y apenas se enteró de la historia de la mano de su amigo Eduardo Benitez Villalba de Fram, inició los preparativos. Eduardo le contó que Fabiola se había quedado sola en la casa de una tía y jugando prendió el fuego que le quemó parte de la cabeza; por esta razón jamás le podrá crecer bien el pelo.

Apenas terminó de confeccionar la peluca, la profesional viajó personalmente a la localidad para colocar ella misma su regalo de navidad a Fabiola.

Barrios recuerda que al ingresar Fabiola era una niña tímida pero que tras colocarle su pelo, una gran sonrisa invadió su rostro.

Este gesto de amor conmueve a las personas en navidad quienes celebran el gran corazón de la trabajadora y las animan a seguir.

Nolvia que atiende en su peluquería ubicada sobre calle 14 de mayo y Honorio González del Barrio Inmaculada de Encarnación, indicó que hace tres años viene haciendo esta tarea de manera solidaria, los primeros años de manera silenciosa y actualmente mediante su cuenta muchas personas se han enterado y se suman la iniciativa donando desde 20 a 25 centímetros de pelo. Para cualquier ayuda contar al 0985 792850.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!