HISTÓRICA RECEPCIÓN DE LECHE MATERNA HUMANA PASTEURIZADA EN EL HRE

Por primera vez el Hospital Regional de Encarnación se recepcionó leche materna humana pasteurizada para alimentación de recién nacidos prematuros, esto en el plan de habilitación del centro de lactancia dentro del predio de esta institución.
https://www.youtube.com/watch?v=sXqWI2YGWHs&feature=youtu.be
El centro permitirá mejorar la atención médica a los recién nacidos y aumentará considerablemente sus expectativas de vida, buen desarrollo en su crecimiento, especialmente en los primeros días.

La recepción se realizó desde el Banco de Leche del Hospital Distrital de San Ignacio y la recepción, traslado y entrega de la leche fue de parte las autoridades de la Séptima Región Sanitaria.

Para el día de mañana se prevé la inauguración oficial del Centro de Lactancia con la presencia de autoridades de la Séptima Región Sanitaria y de la Oficina de la Primera Dama de la Nación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!