UN INCENDIO DE VIVIENDA SE HABRÍA COBRADO LA VIDA DE UNA MUJER




Un incendio de vivienda se habría cobrado la vida de una mujer durante la tarde de este domingo. El hecho ocurrió en el Barrio San Blas del distrito de Cambyretá. 

La fallecida fue identificada como Julia Brizuela Vda. de Rojas de 73 años.

El fuego habría iniciado en la habitación de la víctima. Bomberos voluntarios trabajaron en el lugar y tras controlar el incendio se halló el cuerpo calcinado en el lugar. 

En este momento, se encuentran en plena intervención efectivos policiales de la Comisaría 101, a cargo del Jefe Carlos Miño, aguardando la presencia de la Fiscal de Turno Angelina Arriola, así como el médico forense, quienes buscarán aclarar las circunstancias de la muerte de la mujer.

Datos muy preliminares, hablan de que la víctima era fumadora, no se descarta que el fuego haya iniciado por la colilla de un cigarrillo, aunque todas las hipótesis serán corroboradas por los peritos intervinientes. //Foto Ilustrativa.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!