ACCIONES LOABLES DE LA COMUNIDAD VENEZOLANA EN ITAPÚA.



Integrantes de la  Comunidad de Venezolanos en Itapúa han protagonizado un loable gesto de amor acercándose desde diferentes puntos de Itapúa hasta el Banco de Sangre del Hospital Regional de Encarnación donde han procedido a donar sangre. 

https://youtu.be/vznAzt_2Xdk

Aprovechando la oportunidad, también han realizado un homenaje a los profesionales de blanco a quienes destacaron por su importante labor en el marco de la pandemia del Covid 19. 

Al respecto de esta acción, tomamos contacto con Carolina Zurita, quien nos habló en representación de la Comunidad Venezolana en Itapúa expresando lo importante que es estar juntos en este momento. 

Zurita además de hablar del gesto de hermandad plasmado en esta acción también contó que el símbolo que eligieron para el logo de la comunidad venezolana fueron las figuras del Silo, ubicado en la Playa San José con un instrumento musical muy característico de venezuela el “cuatro venezolano”, similar a la forma de una guitarra pequeña.  

“Gracias a la comunidad venezolana de residentes en Itapúa, por ayudarnos a SALVAR VIDAS,  nuestros Donantes Voluntarios de sangre nos trajeron sus arepas y buena onda” destacaron desde el hemocentro de Encarnación.

La comunidad que desde antes de la pandemia ha protagonizado gestos solidarios, también ha intensificado sus acciones para llegar con ayuda a familias paraguayas y venezolanas que más lo necesiten. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!