ACCIONAN TRAS HECHO DE ABIGEATO EN ITAPÚA POTY



Agentes del Departamento de Lucha contra el Abigeato, brigada Itapúa, han intervenido en un hecho de faenamiento clandestino de una vaca preñada, hecho registrado la noche de este lunes y que fue denunciado por la propietaria en la Comisaría 57 de San Buenaventura, distrito de Itapúa Poty.

Los agentes policiales de la brigada antiabigeato y de la comisaría, en compañía de las víctimas, llegaron hasta el lugar, dónde además de restos del animal encontraron huellas de los neumáticos de un vehículo liviano y se pudo incautar partes de plásticos que se habrían desprendido del rodado.

Tras las averiguaciones en la zona, pudieron llegar hasta una vivienda, donde desde la calle vieron un automóvil Volkswagen, modelo Gol, con Chapa AHH410, con el paragolpes dañado. Al acercarse a dialogar con el dueño de la vivienda, este salió a la vía pública e informó que el automóvil es propiedad de su hijo Ceveriano Oviedo Vazquez, este huyó a pie al bosque al ver a los agentes policiales.

Oviedo Vazquez contaría con antecedentes por Robo agravado año 2021.

La Asistente Fiscal Abg. Ida Neuman, de la Fiscalía de Edelira 28, por instrucción del Agente Fiscal Abg. Rodrigo Vergara dispuso la incautación del rodado, el cual fue trasladado hasta la sede de la Cría 57 San Buenaventura donde se procedió a la verificación e inventario. Se observó un pedazo de carne debajo de la rueda de auxilio, cuya muestra fue levantada.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!